jueves, 9 de febrero de 2012

Palabras al viento


Esta noche me siento especialmente inspirado, pero por una u otra razon las palabras salen así, sin un orden..
Y debo confesar que es una alegría estar de regreso, trás mi periodo de "invernacion"...así después de un día que fué simplemente maravilloso, estos son mis pensamientos, los que fluyen ahora con la libertad de las palabras que envio al viento esperando que lleguen hasta tí...
Mi ventana...
Mucha gente me ha preguntado quién es ella, bueno, pues digamos que es ese "alguien" especial que posee un corazón que se sincroniza con el mio...el que me envuelve entre sus brazos y me hace sentir la calidéz de su alma... el que inspira mis noches y me hace escribir y soltar palabras al viento...
Mi ventana tiene su propio rostro, su propia voz...y eso nadie lo puede cambiar...para mi fortuna...es una mente y un espíritu acompañados de un par de ojos oscuros que no me canso de mencionar...juego con mis ideas al tratar de describirla y al final salgo perdiendo por que ella es ella y nada más...así como yo soy solo yo y los dos somos uno cuando estamos juntos...y ese es precisamente el juego que me gusta jugar, uno en que ambos podemos ganar...
Miro através de mi ventana abierta hace rato yá, llueve, puedo sentir la brisa fresca y húmeda, acompaño mis palabras con una taza de café humeante, creo que es hora de cerrar la ventana... es hora de envolver tu imagen y guardarla en la funda de mi almohada para dormir contigo...
Y aun así, siento que es extraño quitar el polvo que hay en mi corazón para poder hablar de tí y a la vez, algo tan mágico que sé que puedo cerrar los ojos con la seguridad de que voy a encontrarte en algún lugar de mis sueños al igual que yo procuro ocultarme en los tuyos cada noche...
Y es que simplemente "de tanto vivir por tí, ahora soy parte de tí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar