viernes, 21 de septiembre de 2012

Un poco de reflexion nocturna....


Ni que decir, la vida sigue con sus enseñanzas implacables, impredecibles, simplemente geniales...
mas allá de cualquier probabilidad y de cualquier certeza, el ajuste de las lecciones impartidas es perfecto y no puedo más que aplaudir y ponerme de pie ante los hechos.......
He pasado mucho tiempo torturando mi mente, pensando y sintiendo que soy responsable de un fracaso y buscando explicaciones a algo que hoy veo era más sencillo de lo que pense...
De pronto, como por arte de magia, una señal me mostró una luz, develando de esta manera acontecimientos que orillaron a este sentimiento de culpabilidad que me abrumaba, una luz que abrió mis ojos a una realidad de engaños, palabras escondidas en frases sin sentido, sucesos oscuros, cosas que demuestran finalmente que no fuí yo el culpable de nada...
Y así de repente, el rompecabezas encaja a la perfección, lo entendí todo, me dí cuenta de lo dulce que puede ser a veces vivir una mentira, esto ya quedo atrás y lo publico solo por respeto a un pasado...ya no merece la pena y seguir adelante es el único y correcto camino...
Así es como me doy cuenta de que ahora, en este momento y viendo mi realidad: "Los mejores momentos de la vida vienen por si solos, no tienes que esperarlos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar