lunes, 13 de junio de 2011

Nada nuevo...

... mi ventana abierta de par en par como todas las noches... se respira un aire humedo y hace frio...mis manos estan frías...
no me gustan mis manos frías, ni mi naríz fría tampoco... y aquí sigo... mirando el cielo...decia mi madre que estoy loco...
pero aquí sigo...


Llueve, como hace varios días, el cielo no para de llorar... y yo tampoco... no puedo dormir, me duele sentir tanto y
me duele la cabeza de tanto pensar...
Ultimamente me ha dado por dormir una o dos horas si bien me va, paso el resto de mis noches contemplando el cielo y sin
embargo no me cuesta trabajo mantenerme despierto... y es que es mucho más fácil vivir de mi insomnio que dormir para
 soñar contigo
y despertar intentado explicarme a mi mismo el por que de esa ausencia...
Estoy furioso, por sentirme tan mal al ver que no llegas... al ver que no eres capaz de compartir tus cuentos conmigo...
por no venir cada noche que te espero... por no extender tus alas para mi... pero después pienso que el culpable soy yo
por tener tanto miedo de encontrarte... y es que es tan complicado...
Algo así como un sueño que me acosa cada noche, cuando siento esa mano que encaja en la mía a la perfección...
voces lejanas, un susurro en el viento y la brisa que se coló por mi ventana... y después despertar... abrir los ojos para ver
esa triste realidad...
Triste? si... por que duró demasiado poco...
Y entonces nació el miedo... y llego para quedarse... y no se ha ido... y aveces creo que no se irá...
Ahora, después de tantas noches... de tantos sueños rotos... de tantas despedidas, cuesta mucho volver a creer.. esperar
en alguien y por alguien...
Esperar como ahora... frente a mi ventana abierta
Esperar como ella espera y yo espero...
Esperar una eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar