lunes, 30 de mayo de 2011

Esta noche, como ayer y como siempre

Tengo que aprender a extrañarte......porque ya no estas continuamente a mi lado como antaño....quizas si te hago participe de mis sueños y mis escritos pueda sentir tu presencia, solo es cuestion de no aburrirse....
No busques castillos en el aire....porque tu eres mi hada encantada, mi necesidad por ti puede ser cualquier detalle, cualquier situacion o recuerdo...

Este sera el siguiente escrito de, espero, una coleccion de recuerdos, añoranzas y quizas anhelos mal correspondidos.
"...Hoy por fín mi luna de fuego trajo a mi ventana el tan ansiado olvido, no mas engaños, ni lágrimas, ni noches en vela pensando en tí... no más miradas furtivas, ni buscarte sin encontrarte... No más noches esperando con paciencia tu regreso... No mas sentimientos arrojados al abismo, ni sueños que lleven tu rostro... ni tampoco tu nombre... Y la tristeza?... cual?... creo que incluso puedo reir un poco si lo deseo..."
... Y esto?... yo?... cuando?...
Hojas atrás... en blanco... que sucede?... si es una broma, es de muy mal gusto... donde estan tus cartas, y mis hojas, y mis cuentos y mis canciones!!!!
...No puede ser...
Que no te extraño?... claro que lo hago!!!... pero...
Si tan solo pudiera recordar como lo hacía...
Sera que... Mi corazón acaso?... No... aún late... lento, pero aún late...
Que te he olvidado?... claro que no!!!... pero...
Si tan solo pudiese recordar tu mirada...
Sera que... Mi mente... mi mente...
Sudor frio... tiemblo... que pasa?
Extraña paz... no la quiero!!!..."
...Mi ventana, mi luna de fuego... la noche... mi cama destendida y me duele la cabeza... un poco de fiebre...
El reloj... casi las 12:00...
Mi costal de los recuerdos!!!...
...
Alivio...
Sigue ahí... en su lugar... bajo mi cama...
Miro por la ventana abierta, hace frío, la brisa puede calar hasta los huesos... Inicia la primavera  al fin y al cabo... prendo una vela, un incienso... aún tiemblo...
Una media sonrisa curva mis labios... mis ojos llueven, empiezan a mojar mi rostro de nuevo...
El espejo!!!...
Silencio...
Alivio...
Mi medio reflejo me saluda, la media sonrisa... mis ojos mojados... el fantasma y tu recuerdo... todo esta ahí...
Mi diario... todo bien, no falta nada... mis cuentos, mis canciones... anoche no escribí nada...
Y la espera?...
Te espero...
esta noche, como ayer y como siempre...
Te quiero...
esta noche, como ayer y como siempre...
Te añoro...
esta noche, como ayer... y tal vez también para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar