lunes, 23 de mayo de 2011

Una historia veridica a mas no poder

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano, tan lejano que el nombre mismo podría perderse con el paso del tiempo, no es que no quiera recordarlo, es que es muy lejano, existía una país de siete reinos,
Uno de esos reinos llamabase Tangamandapio el Alto, país llenos de montañas con crepúsculos arrebolados. En ese país de ensueño existía un Rey, aquel que todo lo podía, supremo sacerdote de la boina roja, creador de elixires para variadas dolencias, Gran Maestre de la Orden de la Alpargata de Oro y Sabio de el Estandarte de Yolosemucho, el gran Javierinsky el Grande. Noble caballero de noble cuna, quien con su variada sabiduría y paciencia enfrentaba numerosos desafíos, retos inconmensurables , aventuras y desventuras de la vida real. El propósito de esos escritos es precisamente ese, el perdurar para generaciones intergalacticas futuras y, porque no decirlo, para entes que vengan del pasado, que regresen al futuro y lleven estas aventuras allende las fronteras, para dar a conocer tan tremebundas aventuras.
En una época donde los planetas se conjuntaron Marte con Piscis y Tauro con la Luna, nació este insigne sabio sayayin, el lugar fue escogido en forma precisa y matemática por los Duendes de Creanmeloqueescierto quienes determinaron que la mejor fecha y lugar de nacimiento seria precisamente ese, lugar mágico y místico, lleno de chamanes y tigres de bengala, lugar donde el famosisimo Oso de Oro existía, así que buscaron la bien llamada Puerta del Cielo, ubicada en las tierras Altas de Tangamandapio
En ese lugar exacto fue donde las mas famosas musas del horizonte se congregaron para dar la bienvenida al nacimiento de ese pequeño ser lleno de luz (fue al mediodía, por eso había tanta luz) y color. Para eso trabajaron incansablemente día y noche (debido a que aun no nacía su eminencia, sus poderes aun no estaban desarrollados). Crearon un hueco en ese cerro, formando en el una puerta para mostrar al mundo y a los dioses el ya famosisimo pequeñuelo. Dicho hueco es conocido ahora en la actualidad como "La "puerta del Cielo" del que, para regocijo de mis futuros tres lectores, se muestran estas instantáneas, donde se logra recrear dicha puerta.

Fue en ese pequeño recuadro donde se dio a conocer y se mostró el cuerpecillo aquel del que seria futuro rey de Tangamandapio. Y de cuyas peripecias y aventuras en notardandomucho se irán desgranando en estos escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar