miércoles, 11 de mayo de 2011

Tu recuerdo

Después de tanto tiempo hoy me doy cuenta que me haces mas falta que nunca....
Cuando el tiempo y la soledad encontraron asilo a mi costado, cuando el tiempo  y las letras nacieron y murieron como un cigarrillo fundido con el olor a
Vainilla de antaño, tiempo que ha pasado, con el corazón roto que siguió latiendo, tiempo que se rompieron burbujas y se formaron otras,
durante este tiempo han habido sonrisas y esperanza.....y estrellas fugaces que se posaron un instante en mi mente y después se extinguieron,
tiempo que ha pasado con sabor a insomnio, a tés de ausencia y cafeína, tiempo donde he transitado por el boulevard de los corazones solitarios,
y castillos de princesas encantadas, tiempo donde mas de 100 cuentos han sido empapados de latidos y silencios y gritos que desgarran mi alma,
tiempo que he pasado entre el callejón de la melancolía y el tren de las promesas rotas, donde he subido al avión de los sueños multicolores
tiempo donde cuentos fueron escritos con tinta de melancolía y soledades, y ausencias y fantasmas, y un costal de recuerdos tuyos, cuando las lagrimas
corrieron por dentro y por fuera, tiempo que suele recordarme el porqué y el para qué, que me hacen regresar a decir gracias....mil gracias por todo
por las risas y el llanto, por tu tiempo y tu cansancio, por el insomnio de tus noches en vela, por tus sueños remendados que intente llenar con
sonrisas que atesoraste en el fondo de tu alma, por la despedida y la distancia que aun nos separa, por el extrañarte y la canción que aun hoy susurro en tu nombre
por tus besos en la frente y en mis ojos....porque me enseñaste a quererte, pero jamás me enseñaste a olvidarte...
Gracias por ser, por haber sido, y aun en la distancia eterna que todavia nos separa, gracias por estar aun......Madre mia...
En la estrella que me guiña noche a noche en el firmamento...

3 comentarios:

  1. Felicidades Javier, esta precioso tu blog y los escritos como siempre maravillosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Recorcholis y Repampanos, Sinfonia, tengo el honor y halago en que seas la primer persona que me comenta, gracias por hacerlo y por tus palabras. Sabes que sin tu ayuda y apoyo, asi como sin tus tutoriales, nada de esto hubiese sido posible.Jamas podre agradecer lo suficiente.
    Dos besitos

    ResponderEliminar
  3. Algo ha pasado que los comentarios anteriores se han borrado, perdon Sinfonia

    ResponderEliminar

 
Subir Bajar