jueves, 12 de mayo de 2011

Confirme su Asistencia

El reino de Tangamandapio el Alto, sultanato de Quierememucho, se complace en invitar a usted al florecimiento de su flor mas bella, extraña y dificil de cultivar, la sin par Rostrata Five Days, o lo que es lo mismo Heliconia Rostrata, y para quien no habla el bello y florido idioma Tangamandapiense, Heliconia, Pico de Tucan 

La presentacion se hara en los excelsos Jardines Colgantes del ducado de Salsipuedes, tierras medias de Tangamandapio el Alto.
 Tambien hacemos de su conocimiento que en breves dias se llevara a cabo la degustacion de la sabrosa fruta tropical llamada "Comemucho", vulgarmente conocida como Mango Uva.
 El cual se hara, por esta unica y exclusiva ocasion, en los viñedos de su majestad Javierinsky el Grande, pues los doce Jardines colgantes con que cuenta el reino, estaran ocupados con las festividades de la Alpargata gigante, que en esta ocasion se llevaran a cabo en honor al principe Felipillo Pie Chico.
 Esperamos contar con su puntual asistencia.
PD: Damas, damitas y damotas no olvidar llevar sus mejores galas en cuanto a sombreros extravagantes se refiere, si son del tipo Metapolafrenteporloqueelpajaropuedahacer, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar