martes, 17 de mayo de 2011

Te vere cuando te vea.....


He decidido buscar el final del arcoiris, de eso no hay duda, te buscaré incansablemente detrás del arcoiris, tendre que visitar otras vidas, otro mundos, otras estrellas, seré igual que el principito y dejaré atrás a mi rosa, a mis volcanes y a mi pequeña casita, me escondere de mi Luna de Plata, olvidare mi costal de recuerdos, quiero conocer el mundo, iré en la busqueda del baul de las añoranzas, caminare por la Calle Melancolia, aprenderé que mi rosa es especial por el tiempo que pasé con ella y nada más.... y así, sin pasar tiempo con ella (ni siquiera en mi cabeza) podré al fin mirar otras rosas con amor, amor del bueno.... iré tras los desiertos y buscaré ese arcoiris..no me importa donde esté el olvido, es hora de ir tras su busqueda ya que él no quiere aparecer más por aquí.... iré detrás del arcoiris y se aprecia a cualquiera que guste acompañarme...demoleré montañas, arrastraré angustias, iré por cupido y sus ninfas, es hora de caminar, es hora de empezar, hoy es un buen día para ponerme la mochila al hombro y emprender mi viaje através de la mirada, es hoy un buen día para mandarte un beso, decirte "te amo" y como siempre, después de tu silencio..te veré cuando te vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar