miércoles, 18 de mayo de 2011

Como siempre


Esta es una noche larga en mi vida....Como todas... desde que no estás aquí...
Sigo intentando resolver el misterio... perdido entre un montón de hojas escritas a medias y otras en blanco, entre los tés de ausencia, el insomnio, el olor a canela y vainilla y madera y cigarro... sigo tratando de encontrar la respuesta a tantas y tantas cosas que poco a poco van acabando con mi vida.... que me hacen morir lentamente, casi sin darme cuenta...el perderte significa perder la esencia a varón, a amistad y a misterio. El dolor es cada vez más insoportable y el invierno amenaza con quedarse todo el año... no sé cómo hacer para alejar de este cuento el dolor, para desaparecer los fantasmas y el miedo, y los gritos contenidos... Los fantasmas siguen en el mismo rincón bajo la cama, el costal, el buró y el espejo, el cuaderno y el incienso... todo sigue donde mismo, todo y nada... porque sin ti, ya nada es igual...No...sin ti ya nada es.....
No sé cómo seguir cuando al mirar al espejo, mi medio reflejo no me muestra más que la pálida figura de un caballero sin espada  llorando tras una ventana cerrada... cerrada como sus ojos y sus manos y sus labios...
Un caballero que se pregunta que sería si existiese un mañana... que no sabe qué hacer con la historia que desgarra, con la armadura  regada por doquier, con los cuentos y los trozos de sueños rotos...
Un caballero que sabe que ese mañana no existirá y se toma a cuenta gotas el veneno de la ausencia, en espera del día que no amanezca más...Y si acaso llegaras a preguntarte:
No quiero abrir la ventana porque:
es imposible tratar de olvidarte cuando cada cosa me recuerda lo mucho que te extraño, cuando la luna me grita tu nombre y cada vez que el viento sopla y acaricia mi rostro y juega con mi cabello trae además consigo tu aroma y me hace respirarte y anhelarte y necesitarte y después
extrañarte como nunca...
Como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar