domingo, 22 de mayo de 2011

Finalmente Amanece


Cerrar los ojos... dejar que sea el viento quién guíe a su manera el curso del destino... cerrar los ojos y dejar que la vida camine sin mí... estoy cansado, hoy no quiero ser mas que un simple espectador del mundo que me rodea, sin alardes, sin explicaciones, sin preguntas sin respuesta... solo espero que los recuerdos se vayan junto con las gotas de lluvia que azotan esta noche mi ventana...

Silencio, el espejo roto reclamando su mirada y en mi cabeza, una bitácora de lo que fué "mi visita al mundo real"...

" Me pregunto si valdrá la pena divulgar que me mata el desierto de silencios que se respira aquí, el olor a azafrán y a sándalo que impregnan este lugar, o decir que me pierdo tratando de ahogar los segundos en un suspiro, o que el tinto es amargo en mis labios y mis ojos arden como brazas a punto de extinguirse ... no quiero saber si finalmente las palabras terminaron por fermentar a la ausencia de tu olor...

Y me pregunto si valdrá la pena confesarme culpable de buscar la huida a la vuelta de la esquina cuando trato de callar los latidos desacompasados de mi corazón roto.... y ser juez y parte en el hastío de sobrevivir diariamente a la tristeza, la misma, la que es tan mía y tan de nadie...
Me pregunto si valdra lapena esta necesidad de necesitar mientras se me va la vida entre la tormenta que a placer se vuelve huracán o suave brisa fresca... mientras frente a mis ojos se consumen los sueños y la fé sabiendo que finalmente habrá de amanecer....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar