viernes, 20 de mayo de 2011

A ti..

Mis ojos esta noche se pierden en un cielo que esta limpio de estrellas, nublado, sin mas luz que la de mi luna de fuego que se asoma tímidamente entre nubes que presagian tormenta..
Es en medio de toda esta oscuridad que solo puedo distinguir su sombra...
Ella, una añorada amiga caminando por la arena, con la mirada perdida en un ayer con nombres y besos y tiempos que le saben tan vacío como el humo de un cigarro que esta noche compartimos...
Ella, la dueña de las notas que desgarran corazones, la que que anoche me cobijó con la luz de las estrellas y seco mis ojos con la ternura de esos bellos pensamientos plasmados en ese inimaginable mensaje, aquélla que siempre abraza a pesar de la distancia...
Ella, la de la ternura y la esperanza a montones, la de los besos que sanan y las caricias de sabores, la que me gano los ojos en un volado y endosó sus alas en su testamento...
Ella, con sus fantasmas y su insomnio y su miedo y una soledad tan parecida a la mía... la que se durmió como una niña después del arrullo de su madre, la que tiene una almohada empapada de melancolía y ternura...

Ella... así... simple y sencillamente...

No hay palabras... A ti que bien lo sabes... Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar