martes, 25 de octubre de 2011

De Vuelta


Hoy pasó algo que me hizo desear estar aquí de nuevo... miraba tus ojos como noches atrás cuando escuche tu voz que me preguntó...eres real?
En ese momento no pude responder, es cierto, pero esa pregunta me trajo de nuevo hasta aquí para decirte que...

Es verdad que soy real y que a veces mi condición no me permite más que las palabras dichas y los silencios por medio de los cuales llego a tu corazón...
Estos días han sido díficiles, inconstantes y dúlcemente melancólicos, así como yo... pues me he dado a la tarea de proponerme nuevos descubrimientos, con mis ya añejos sueños de búsqueda...
Y sé que intuyes quién soy, y sé también que guardas dentro de tus sueños una parte que alimenta mi esencia y me trae hoy de regreso... y sé, que en cada respiración tuya se impregna uno de mis suspiros que envío al aire cada noche...
Y sé, que ahora te preguntas muchas cosas acerca de mi mundo y el suceder de todo...y también sé que todas esas cuestiones serán respondidas como todo a su debido tiempo...
Y sé, que ahora te abruma un océano inmenso de preguntas, de las cuales pocas respuestas puedes obtener, así que ahora, bajo estas circunstancias que apremian tu corazón como el mío dejaré salir mis alas como un regalo...
Por un momento...
Solo para ti.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar