martes, 27 de septiembre de 2011

Lo siento, pero...


Esta noche no se como escribir... me duele la cabeza y ardo en fibre, pero no es solo un dolor físico que se cura con cualquier medicina... no, esta noche me duele el alma....

...Siento algo que me oprime el pecho, pero esta vez tiene el poder de dañarme de tal manera que me hace sentir que puedo explotar en cualquier momento, es como si de pronto la película de mi vida se transmitiera ante mis ojos sin que pueda hacer nada para evitarlo... y duele... duele mucho...
...Esta noche tengo que ordenar tantas ideas que me asaltan y me atormentan, hacer evaluaciones y buscar mis polvos mágicos, pues no se donde los dejé...
...Llevo sin dormir casi dos días, es poco comparado con otras veces, pero este insomnio es de una clase que puede más que yo y me impide hacer muchas cosas...
...Esta noche no puedo escribir...creo que quizá es porque estoy guardando lo que queda de mis energías para poder volar hacia ti... quizá tu sepas donde quedo eso que hoy busco desesperadamente...
P.d alguien ha visto mis polvos mágicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar