lunes, 22 de agosto de 2011

En espera...


Tengo un poco de miedo, pues después de mucho tiempo abro mi ventana en espera de su llegada... 

Es extraño estar así, mirando al cielo esperando encontrar a alguien, pero tu dijiste que vendrías y debo confesar que muero de angustia con cada segundo que pasa y no hay señales tuyas por ningún lado...
Ayer me dijiste ante el temor reflejado en mis ojos que tu partida era momentanea y que la despedida solo presagiaba nuestro próximo encuentro...

Estoy impaciente, escuchando una canción que me hace recordarte y cura momentaneamente la ansiedad que siento de estrecharte nuevamente entre mis brazos...
Eres parte de mi cuerpo, de mis labios, del intento que hago cada día, de mi causa y mi razón... Compañera de silencios, de canciones y de noches sin luna como esta...
Somos uno en el silencio, que hace de la soledad la mas ansiada espera, cuando no es más que el instante anterior a nuestro encuentro...
Si, esta noche escribo algo de lo que no escribía hace mucho, pero creo que poco a poco recobro mi esencia...así como regresan las ganas de abrir mi ventana cada noche, después de haberla mantenido cerrada por tanto tiempo y adquiero la confianza de abrir mis alas para salir a tu encuentro y me doy cuenta de que al mirarme en tus ojos cobra sentido este sueño, vuelvo a tomar altura y me dejo llevar al cielo que tiene un nuevo color y presagia la esperanza que me da el poder hablarnos sin palabras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar