martes, 23 de agosto de 2011

Jugamos?


Hoy quiero jugar contigo, quiero jugar a encontrar el secreto para llegar a tus sueños y vivir dentro de ellos...

Hoy me quiero dar a ti, jugar contigo a enamorarme una vez mas, sin importarme los miedos, ni el pasado,ni un futuro que aún no existe, solo el momento...
Hoy quiero soñar contigo, jugar a que soñamos juntos y así saber lo que dice tu silencio cuando te callas y solo me miras...
Hoy quiero mirarte, interpretar movimientos, muecas y suspiros, sé que algo me dices en cada uno y muero por saber de que se trata...
Hoy quiero que compartamos un juego lleno de canciones, secretos,susurros, besos, colores y silencios...sobre todo silencios...
Hoy quiero regalarte un poco de polvo de mis recuerdos y una pluma de mis alas...
Y tú... 
Quieres jugar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar