miércoles, 31 de agosto de 2011

Esta noche tengo un plan...


Vamos a huir del mundo...Si, huyamos, de todo y de todos, solos tu y yo...


No tienes más que cerrar los ojos y darme tu mano...
Vamos a escapar juntos, Refugiate en mí, como yo lo hago contigo cada noche...vamos! extiende tus alas y volemos...volemos a ese lugar de sueños del que tanto te he hablado...allá donde nuestro hogar sea el cielo que forjamos al amarnos, donde el techo son las estrellas y la lámpara la luna...Volemos juntos...
Anda...Amor, no temas... es tan fácil volar a tu lado, siente como mi pulso se sincroniza con el tuyo y como decimos todo con solo mirarnos...
Permiteme regalarte un cuento nuevo esta noche...Una historia que nos una bajo un mismo cielo...
Déjame arroparte con mis sueños, te prometo que no sentirás más el frío de la soledad, ni la nostalgia de una noche vacía, ni el miedo que te impide volar más alto...
Permiteme hacerte vivir este sueño que sólo tú has podido crear en mí...
Mira... aquí esta mi mano... que dices ?...Me sigues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar