sábado, 20 de agosto de 2011

Recuento

Cuando tomamos la decisión de compartir con alguien nuestras vidas, no podemos ver qué es lo que pasará, ni saber cuántas cosas pueden hacernos falta ni los tropiezos que tendremos en el intento por ser uno parte de los cuentos del otro....

Cuando tomamos la decisión de vivir en los cuentos de un "alguien" pensamos en los desamores que nos atan y no nos permiten amar plenamente, esos que solo saben mutilarnos, detenernos y hacernos daño...
Pero es precisamente cuando surge ese alguien, que nos damos cuenta de que esos desamores no hacen más que retarnos a superarlos y nos hacen cada día más y más fuertes....
En fin, hoy me dió por pensar en esos desamores, esos fracasos que hoy forman parte de un pasado que me retó a superarlo y finalmente vencí...
Hoy veo mi vida y me siento felíz de crecer por y para "élla", de ser parte de sus cuentos y de que ella a su vez viva en los míos...
Hoy dormiré soñando con un par de ojos negros...esos ojos que pueden ver através de lo más profundo de mi alma... TUS OJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar