lunes, 22 de abril de 2013

Dime quien eres y te dire donde estas

Al paso de los años, como todo en esta vida, los problemas para nuestro chico timido se agudizaron a tal grado que tuvo que salir de casa de sus padres, no pudo regresar a casa de su abuela y tias y vivio donde pudo, comio como pudo...pero esta no es la historia, aunque si parte de ella.


Un dia por la mañana encontramos a nuestro guapo chico que de timido ya no tenia nada, se encaminaba hacia la Universidad en un autobus que les llamaban "delfines". Ya cerca de la Univesidad, vio por la ventanilla a una persona que se le hizo conocida, esta persona le hizo señas saludandoles y nuestro guapo chico inmediatamente le reconocio. Era el hermano de su madre, llamado Maximino, al cual le decian Max o Chimino. Inmediatamente se bajo del autobus y se saludaron efusivamente, Max le comento que hiba a visitar a un amigo cerca y se fueron caminando, hablando de infinidad de cosas. MAx le ofrecio un cigarrillo que nuestro chico lo tomo con pena, pues aunque ya fumaba, nadie sabia su pequeño secreto. Fueronse caminando un buen trecho....MAx le dijo que no estaba bien que anduviera viviendo en la calle y que debia regresar con sus padres o tias. Le ha soltado un sermon que nuestro afamado chico penso que no debio haberse bajado, total, para recibir sermones estaba el.
Al cabo de aproximadamente media hora, nuestro intrepidos e indomables chicos se despidieron y cada uno tomo rumbos diferentes, no sin antes hacer MAx incapie en que regresara a su casa.
Despues de casi un año de andar viviendo con amigos, viajando por todos lados de raid, nuestro valeroso heroe de pacotilla regreso por fin a casa de sus tias. Cuando pasado un tiempo vio a su madre, esuvieron platicando largo y tendido sobre mil y un cosas. Salio a colacion el tema de MAx y nuestro guapo, herculeo y afamado chico le comento sobre el encuentro que habia tenido con el hacia aproximadamente un año.
Su madre, de repente, se hecho a llorar y en un mar de lagrimas le dijo...
-Hijo mio, porque eres tan cruel conmigo....sabes que MAx tiene cerca de dos años desaparecido y por unas consultas espirituales que hemos hecho, sabemos que el fallecio hace casi los dos años....
Nuestro chico timido dejo de serlo para convertirse ahora en nuestro chico miedoso....
Proximamente...."encuentro cercanos con don Elias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar