martes, 23 de abril de 2013

Una historia de pelicula

De tantos recuerdos del chico timido, he aqui una aventura mas...
Contaba el chico timido con alrededor de 13-14 años. Un dia lo invitaron sus tias al cine

Alla van las 3 tias y el sobrino a ver la funcion de cine. No recuerda nuestro heroe la pelicula que exhibian, lo unico que recuerda es que estaba a reventar el cine, de hecho habia muchisima gente de pie.
Desde la perspectiva del chico timido las tias eran las tias, para los demas, eran chicas atractivas que levantaban suspiros por doquier. Asi que no fue dificil que les cedieran el asiento a ellas y el chico timido siguio de pie. Era un buen apretujon de tanta gente que habia, asi que nuestro chico se acomodo lo mejor que pudo para ver la pelicula de pie.
De repente alguien lo empuja y pasa delante de el. Era una chica guapisima con un vestido muy entallado color blanco, minifalda incluida. Nuestro heroe se regocijo con la vista que tenia delante ( el hecho de no comer carne a esa edad no queria decir que no podia ver y admirar el menu, ein?), ya cuando la emocion aminoro un poco, el chico timido se dedico a ver la pelicula. Pasado un buen ratillo, sintio una mano que pasaba delante de el y lo empujaba, siguiendo con la vista la direccion de la mano, donde ve que esta llega hasta el trasero de la chica y le da un toqueteo que casi la deja en calzones. La chica voltea, la mano desaperece y el chico recibe tremebunda bofetaba que casi le afloja la dentadura.
-Baboso...ve a tocar a tu madre ¡¡¡¡¡¡¡¡ dice la chica
Como el lugar estaba relativamente a oscuras, el chico fingio que algo se le caia y aprovecho para hacerse a un lado. Despues de eso, la chica se fue y nuestro heroe, con el temor de que llamara a a policia, prefirio salir y sentarse donde la dulceria.
Cuando comprendio que la pelicula terminaba, se acerco nuevamente donde las tias.
-Que bonita pelicula, verdad JAvi?
-Excelente tia, a ver cuando venimos de nuevo.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar